Zidane vuelve a demostrar su calidad en el entrenamiento
Zidane es el jefe. El francés se ha convertido en el líder del Real Madrid y no duda en ponerse el mono de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El francés es casi uno más. Si el martes se puso a la cabeza de su plantilla al principio del entrenamiento y empezó a tirar del grupo como si fuera un mediofondista keniata. En el entrenamiento de este jueves se le pudo ver centrando balones a los jugadores que entraban al remate.
Uno de esos balones fue rematado por Modric con una volea. Zidane contó con toda la plantilla sobre el césped, a excepción de Bale, que sigue con su proceso de recuperación.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie