Zidane abandona la concentración del Real Madrid por motivos personales
Zinedine Zidane ha abandonado la concentración del Real Madrid en Montreal (Canadá) por motivos personales. El técnico blanco, tras apenas tres días en tierras norteamericanas, se ha visto obligado a regresar a la capital de España para resolver un asunto.
El Real Madrid informó en un comunicado oficial publicado en la web del club que Zidane se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal «por motivos personales».
«Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni», añadió.
Hasta el momento no han trascendido las razones que han hecho que el entrenador francés haya tenido que dejar la concentración.
Lo último en Deportes
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
Últimas noticias
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión