El zasca de Pablo Casado a Piqué: «Si le comparas con Nadal, las comparaciones son odiosas»
Pablo Casado, candidado del Partido Popular (PP) en las elecciones generales, habla claro sobre Gerard Piqué. Cree que muchas de sus manifestaciones públicas están fuera de lugar y considera que Rafa Nadal puede ser un buen ejemplo para él.
El candidato del Partido Popular en las elecciones generales, Pablo Casado, ha hablado claro sobre Gerard Piqué en una entrevista. Al representante del PP no le gustan las formas del central del Barcelona al hablar de España y de los españoles, y compara su manera de comparecer ante los medios y de actuar con la de Rafa Nadal, que es un ejemplo para él.
«Yo creo que Piqué es un gran jugador, pero digamos que discrepo mucho con la visión política que tiene, y con las formas que utiliza para dar su opinión cuando es entrevistado. Yo creo que los deportistas tienen que tener una responsabilidad social. Si comparas a Piqué con Rafa Nadal, te das cuenta de que los dos, con sus ideas y sus colores, pues en fin, las comparaciones son odiosas… Siendo grandes deportistas los dos», dijo en una entrevista para Marca.
Aun así, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno deja claro que no le importaría verse las caras con Piqué e intercambiar opiniones desde el respeto, incluso jugando un partido de tenis, deporte que practican ambos. «Seguramente juegue mejor que yo y desde luego sería para mí un honor jugar también al fútbol, aunque ahí no tendría absolutamente nada que hacer», añadió el representante del PP.
Por otro lado, Pablo Casado confirmó que si es presidente del Gobierno llevará la selección española a Catalunya y Euskadi: «Si yo soy presidente de España, la Selección jugará en el País Vasco, Cataluña y Navarra. Es mi compromiso. Al final el deporte es esencial, es marca España, algo que nos une a todos. No hay más que ver el ridículo que hicieron los independentistas cuando intentaron prohibir la retransmisión de los partidos de la selección española, porque la gente se agolpaba igual en las calles. No se puede utilizar el deporte para un proyecto ideológico y sectario para excluir España de lo que es España».
Temas:
- FC Barcelona
- Pablo Casado
Lo último en Barcelona
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía