El zasca de Carvajal a Eva Hache por llamar «mierdas» a los españoles
Dani Carvajal soltó un zasca histórico a la presentadora Eva Hache, después de que ésta llamase "mierdas" a los manifestantes que acudieron a Colón
Dani Carvajal ha respondido a una publicación en Instagram de Eva Hache. El defensa del Real Madrid pidió respeto a la presentadora por faltar el respeto a los españoles que acudieron a la manifestación de Colón, llamándoles «mierdas».
«Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy», publicó Eva Hache en su cuenta de Instagram, sin esperar que Dani Carvajal le soltase un zasca antológico.
«No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. ¡Viva España!», respondió el futbolista del Real Madrid y de la Selección. Muchos usuarios apoyaron en comentarios posteriores el zasca que Dani Carvajal dio a Eva Hache.
Lo último en Deportes
-
Ni Adidas ni Reebok: ésta es la marca de ropa deportiva favorita de los españoles
-
Es la más vendida de Decathlon y ahora entiendo por qué: la bicicleta que tienen los que saben de ciclismo
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
Donald Trump despliega al ICE en unas medidas de seguridad nunca antes vistas en un torneo de fútbol
-
Figo se mofa de Pedro Sánchez tras su ridícula comparecencia: «Que dimita tu madre»
Últimas noticias
-
Mallorca tramitará antes de que acabe el año la legislación que limitará el número de coches en verano
-
Última hora del informe de la UCO, Pedro Sánchez, la crisis del PSOE y los audios de Santos Cerdán, Ábalos y Koldo, en directo
-
Desde California a Irlanda del Norte se está librando la batalla por las naciones
-
El truco del papel film para limpiar tu nevera en pocos segundos: comprobado
-
El pueblo de Francia a una hora de España que merece la pena visitar una vez en la vida