Ya es oficial: Del Bosque se carga a Isco de la lista de 23 convocados para la Eurocopa
Isco Alarcón no estará en la Eurocopa. El malagueño se ha quedado fuera de la lista de 23 jugadores que acaba de ofrecer el seleccionador Vicente del Bosque para la cita que comienza en Francia el próximo 10 de junio. El mediapunta del Real Madrid y el centrocampista del Atlético Saúl Níguez han sido los dos últimos descartes de Del Bosque en el día en que la UEFA obliga a todas las selecciones a dar las convocatorias definitivas.
Esta misma mañana, Del Bosque anunciaba que los 19 convocados para el partido de este miércoles contra Corea del Sur iban estar en la lista definitiva, así que eran Isco y Saúl los jugadores que tenían todas las papeletas para acabar siendo descartados, como se acaba de confirmar.
Los 23 elegidos por Vicente del Bosque para integrar la convocatoria de España en la próxima Eurocopa serán:
Porteros: De Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla) y Casillas (Oporto)
Defensas: Piqué, Jordi Alba y Bartra (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Juanfran (Atlético), San José (Athletic), Bellerín (Arsenal) y Sergio Ramos (Real Madrid).
Centrocampistas: Busquets e Iniesta (Barcelona), Bruno (Villarreal), Thiago (Bayern), Pedro y Cesc (Chelsea), Silva (Manchester City), Koke (Atlético) y Lucas Vázquez (Real Madrid).
Delanteros: Aduriz (Athletic), Nolito (Celta) y Morata (Juventus).
Lo último en Deportes
-
Escalofriantes imágenes: la futbolista Savannah DeMelo se desploma en pleno partido
-
Perico Delgado a OKDIARIO tras el boicot a la Vuelta: «La culpa la tiene el Gobierno de España»
-
La prensa internacional refleja la vergüenza de la Vuelta reventada con el aplauso de Sánchez
-
Cómo es el reparto de dinero para los equipos que juegan la Champions League
-
El podemita Roberto Sotomayor exige que echen a Perico Delgado de TVE
Últimas noticias
-
Escalofriantes imágenes: la futbolista Savannah DeMelo se desploma en pleno partido
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
-
Perico Delgado a OKDIARIO tras el boicot a la Vuelta: «La culpa la tiene el Gobierno de España»
-
La prensa internacional refleja la vergüenza de la Vuelta reventada con el aplauso de Sánchez
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos