Weidenfeller atiza a Dembélé: «En vez de estar agradecido, se fue a la huelga para fichar por el Barça»
Roman Weidenfeller no tuvo piedad a la hora de hablar de Ousmane Dembélé y su salida del Borussia de Dortmund la pasada temporada. El extremo francés se declaró en estado de rebeldía para poder fichar por el Barcelona.
El guardameta, que colgó los guantes hace unos días, es una de las voces autorizadas del cuadro amarillo después de desarrollar prácticamente toda su carrera en el Signal Iduna Park. Weidenfeller atizó sin compasión al que fuera su compañero hasta el verano pasado.
«Fue en el Borussia donde se convirtió en el jugador que el Barcelona quería comprar, pero en vez de estar agradecido, decidió dejar el club quedándose en casa, poniéndose en huelga y abandonando a sus compañeros», explicó un Roman Weidenfeller que deja claro que no está satisfecho en las formas de Dembélé para cambiar Dortmund por la Ciudad Condal.
La cosa no quedó ahí y Weidenfeller continuó cargando contra Ousmane Dembélé. «Causó problemas increíbles que nadie pudo calmar. Esto es un deporte de equipo, no es tenis. Ni siquiera recogió sus botas. Es ridículo, falta de estilo y de modales», añadió el mítico guardameta.
Lo último en Barcelona
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Flick sobre la distancia en el liderato: «Es bueno meter presión al resto, pero esto es muy largo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Resultado Barcelona – Osasuna: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
No, las plantas no respiran sólo por las hojas: un estudio demuestra cómo lo hacen también bajo el suelo
-
5 vinos de Mercadona por menos de 10 euros para ser el mejor anfitrión de la Navidad
-
Las Seis Laicas de Posadas ignoradas por la memoria histórica de Sánchez son recordadas en una capilla
-
Adiós a la secadora de siempre: la novedad de IKEA que se ha puesto de moda y te va a cambiar la vida
-
Alerta roja de la AEMET por lo que llega a estas zonas de Andalucía en las próximas horas