Vinicius sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea: dos meses de baja
El Real Madrid ha comunicado que Vinicius sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha
Malísimas noticias para el Real Madrid. El club blanco ha informado a través de un comunicado que «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha». Podría estar dos meses fuera de los terrenos de juego.
Vinicius terminó de romperse en un contraataque que finalizó sin éxito para el Real Madrid en el duelo que midió a los blancos frente al Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions. El brasileño arrastraba molestias por una acción en los minutos previos y en el minuto 33 tuvo que ser sustituido por Marco Asensio.
Lo último en Deportes
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
Últimas noticias
-
Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura chileno, sobre el valor del esfuerzo: «Si no escalas las montañas jamás podrás disfrutar el paisaje»
-
José Antonio, taxista trabajando en España, revela su sueldo: «Trabajo 6 días a la semana y decido mis horarios, puedo ganar 2.000 euros netos al mes»
-
Zaragoza: Cielo despejado y temperaturas en ascenso según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 14 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La reflexión de José Luis Puchol, veterinario experto con 72 años: «Antes los perros eran mascotas, hoy los dueños pagan lo que sea para salvarles»