Bale y Asensio saltaron al césped en la primera media hora

Vinicius y Lucas fueron sustituidos por lesión y se marcharon entre lágrimas

Vinicius
Vinicius, en un partido de la temporada pasada. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Las noticias para el Real Madrid no podían ser peores. Después de recibir dos goles en los primeros minutos de partido que dejaban al límite de la eliminación al equipo blanco, Lucas Vázquez tenía que abandonar el terreno de juego por una lesión que le impidió incluso seguir en pie y dos minutos después Vinicius se echaba al suelo y tenía que ser sustituido también. Gareth Bale y Marco Asensio entraron en su lugar.

Lucas se tiró al suelo en una acción aislada y que circulaba por la otra banda. El extremo criado en la cantera del Real Madrid no pudo seguir en el césped y Gareth Bale le reemplazó sin tener la oportunidad de calentar antes de saltar al partido.

Para colmo, Vinicius terminó de romperse en un contraataque que finalizó sin éxito para el Real Madrid. El brasileño arrastraba molestias por una acción en los minutos previos y en el minuto 33 tuvo que ser sustituido por Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias