Villano Antillano defiende a Vinicius con un discurso contra el racismo en el Primavera Sound
El guiño de Anitta a Vinicius en el show previo a la final de la Champions League
La petición de Florentino a Vinicius antes de ganar la Decimocuarta
La rapera y cantante Villano Antillano rindió homenaje y, sobre todo, defendió a Vinicius Junior durante su actuación en el festival Primavera Sound de Madrid. La puertorriqueña se detuvo entre canción y canción para pronunciar una protesta en contra del racismo, y puso al jugador brasileño como ejemplo en esa lucha.
Además lo hizo portando en sus manos la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2023/2024, y esta incluía serigrafiado el nombre de Vinicius y su dorsal. Esta nueva muestra de apoyo y respeto se produjo al mismo tiempo en el que la estrella internacional Anitta se acordó del extremo nada menos que en la final de la Champions. La brasileña compartió una instantánea con un gesto similar.
«Quiero dar un mensaje bien claro, las personas racistas valen mierda. Si tú estás aquí eres racista quiero que sepas que eres una mierda de persona», dijo la cantante refiriéndose a su público. «Todo mi amor a ese jugador, a Vini Jr, te amo y te abrazo. Mirar y quedarse callado es igual de malo. Hay que alzar la voz», concluyó Villano Antillano.
Temas:
- Vinicius
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: última hora online gratis del partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: última hora online gratis del partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Cómo se escribe pizpireta o pispireta
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana