Los veteranos del Real Madrid se unen contra las enfermedades raras
Cuando hay que ayudar por una buena causa, la Asociación de Veteranos del Real Madrid siempre acude. En esta ocasión, el motivo era recaudar fondos para la Fundación Mencía, centrada en promover Proyectos de Investigación Científica sobre la búsqueda de tratamiento o cura para las Enfermedades Genéticas, sobretodo hacia aquellas conocidas como “raras” y que hoy en día son incurables y altamente discapacitantes.
Con Isidoro San José a la cabeza, varios ex jugadores del Real Madrid y un gran número de invitados no dudaron en acercarse al Centro Nacional de Golf con el único objetivo de ayudar. Todos los asistentes pasaron una agradable mañana donde hicieron deporte, comieron y compartieron un día fantástico. Además de Isidoro, Paco Pavón, Pirri y Santillana fueron los otros ex jugadores blancos que participaron. Más tarde se incorporó Vicente del Bosque.
“La asociación de veteranos nos dedicábamos a hacer partidos de fútbol, pero el golf es otra manera de conseguir fondos para la organización que lo necesite como es Mencia», aseguraba Isidoro a DIARIO MADRIDISTA. Además, destacaba la importancia de «recaudar fondos» para unas enfermedades que «se suelen cebar con los niños».
Por otro lado, ensalzó y agradeció al apoyo de los patrocinadores y los participantes. «Esto se consigue gracias a la generosidad de la gente. Son ellos los que ayudan a través de la Asociación de Veteranos. Los jugadores apoyan estas acciones”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
Muere en extrañas circunstancias en su celda el culturista que asesinó a puñaladas a un chica al azar
-
La Liga baja el límite salarial al Barcelona por los ‘palcos vip’: «No tiene ‘fair play’ para inscribir a Olmo»
-
No has visto una rebaja igual: las famosas Moon Boot tienen una rebaja histórica y sólo en esta tienda
-
Atlético-Barcelona: clásico o derbi en la final de Copa
-
Raphinha prepara su venganza particular
Últimas noticias
-
Ya se pueden visitar las terrazas de la Catedral de Palma: horarios y precios
-
Ecológico, silencioso y ahora por 105€ menos: Este es el aire acondicionado portátil de AEG que necesitas
-
Muere en extrañas circunstancias en su celda el culturista que asesinó a puñaladas a un chica al azar
-
Amazon derriba el precio del smartphone Sony Xperia 10 Vi con un descuentazo de 100 €
-
El ataque machista de un concejal del PSOE de Huesca a una de Vox: «Te gusta la fiesta de beber y follar»