Varane coge el ‘5’ de Zidane y el Madrid le da dorsal a Morata
El Real Madrid ha comunicado de forma oficial que este año habrá varios cambios de dorsales en la primera plantilla. Carvajal, Varane y Lucas Vázquez cambiarán su número. Además, Álvaro Morata y Fabio Coentrao, que vuelven tras cesión, ya saben que dorsales lucirán.
Carvajal deja el ’15’ que ha lucido en las tres últimas temporadas y se ha inclinado por un número de lateral derecho puro, el ‘2’. Un dorsal que ya lució en su etapa en el Castilla y no ha podido tener en este tiempo ya que estaba ocupado por Varane. Pero el francés ha decidido echarse un número de peso a la espalda.
El año que viene veremos al central con el número ‘5’. Hombres de peso de Zidane, Sanchís o Cannavaro han tenido este mítico número y ahora lo hereda uno de los defensas con más proyección del fútbol europeo.
Por otro lado, Lucas Vázquez abandona el número ’18’ que tantos éxitos le dio la temporada pasada y se cambia al ’17’ que deja Álvaro Arbeloa. El espartano no seguirá en el Real Madrid y uno de sus ‘muchachos’ hereda su dorsal. Un número de espartano para otro guerreo.
Morata llevará el ’21’ y Coentrao el ’15’
Además, Álvaro Morata y Fabio Coentrao también tienen ya sus números. Ambos futbolistas han sido repescados por el club blanco esta temporada procedentes de la Juventus y del Mónaco respectivamente.
El delantero se ha decantado por lucir en su vuelta a casa el número ’21’. Un número que está libre desde el pasado mes de enero cuando Denis Cheyshev se marchó al Valencia. El portugués ha escogido el dorsal número ’15’, que pertenecía a Dani Carvajal.
Otros jugadores como Marco Asensio, Mariano o Marcos Llorente no tiene número asignado por el momento. El futuro de estos jóvenes futbolistas sigue en el aíre y después de la pretemporada se tomará una decisión respecto a su destino.
Lo último en Deportes
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Víctor Jiménez: «No basta con conservar el suelo. Hay que volver a recuperar la fertilidad que se ha perdido»
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025