Varane coge el ‘5’ de Zidane y el Madrid le da dorsal a Morata
El Real Madrid ha comunicado de forma oficial que este año habrá varios cambios de dorsales en la primera plantilla. Carvajal, Varane y Lucas Vázquez cambiarán su número. Además, Álvaro Morata y Fabio Coentrao, que vuelven tras cesión, ya saben que dorsales lucirán.
Carvajal deja el ’15’ que ha lucido en las tres últimas temporadas y se ha inclinado por un número de lateral derecho puro, el ‘2’. Un dorsal que ya lució en su etapa en el Castilla y no ha podido tener en este tiempo ya que estaba ocupado por Varane. Pero el francés ha decidido echarse un número de peso a la espalda.
El año que viene veremos al central con el número ‘5’. Hombres de peso de Zidane, Sanchís o Cannavaro han tenido este mítico número y ahora lo hereda uno de los defensas con más proyección del fútbol europeo.
Por otro lado, Lucas Vázquez abandona el número ’18’ que tantos éxitos le dio la temporada pasada y se cambia al ’17’ que deja Álvaro Arbeloa. El espartano no seguirá en el Real Madrid y uno de sus ‘muchachos’ hereda su dorsal. Un número de espartano para otro guerreo.
Morata llevará el ’21’ y Coentrao el ’15’
Además, Álvaro Morata y Fabio Coentrao también tienen ya sus números. Ambos futbolistas han sido repescados por el club blanco esta temporada procedentes de la Juventus y del Mónaco respectivamente.
El delantero se ha decantado por lucir en su vuelta a casa el número ’21’. Un número que está libre desde el pasado mes de enero cuando Denis Cheyshev se marchó al Valencia. El portugués ha escogido el dorsal número ’15’, que pertenecía a Dani Carvajal.
Otros jugadores como Marco Asensio, Mariano o Marcos Llorente no tiene número asignado por el momento. El futuro de estos jóvenes futbolistas sigue en el aíre y después de la pretemporada se tomará una decisión respecto a su destino.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Cuidado con las sartenes: sus rasguños podrían liberar microplásticos
-
Los expertos no dan crédito: hallan en Perú el cadáver de una mujer de hace 4.500 años con piel y uñas intactas
-
Adiós a las barbacoas de toda la vida: el sustituto de Lidl que arrasa en España
-
La confesión de Melody sobre Eurovisión que deja helados a todos: «No voy a ir a Basilea»
-
Jorge Rey anuncia que llega la peor «borrasca explosiva»: éste es el día y no estamos preparados