El VAR acertó anulando el gol de Brais Méndez antes del descanso
El VAR anuló el gol del empate de Brais Méndez justo antes del descanso debido a un fuera de juego de Iago Aspas que había pasado desapercibido.
El Real Madrid estaba siendo acechado por el Celta de Vigo y en el último minuto de la primera mitad llegaba el castigo en forma de gol del empate. Brais Méndez batía a Courtois en una jugada en la que Odriozola cometió un error grosero al perder el balón ante Aspas en el borde del área. Sin embargo, y a pesar de que nadie protestó la jugada, la revisión del VAR dejó constancia de un fuera de juego que provocó que Estrada Fernández anulara el tanto.
En el momento de la pérdida de Odriozola, el balón es cedido por Denis Suárez con un toque mínimo hasta llegar a Iago Aspas, que está adelantado por centímetros a la línea de la defensa del Real Madrid. Por tanto, la asistencia del de Moaña a Brais quedaba invalidada por una posición de fuera de juego que pasó desapercibida para todos excepto para el VAR.
Lo último en Deportes
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
Últimas noticias
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y ésto es lo que vas a cobrar: la tabla oficial
-
Es oficial: así queda la nueva edad de jubilación en Cataluña para 2026
-
El pueblo más bonito al que tienes que ir este invierno lo tiene todo: murallas, dólmenes y bodegas
-
¿Cómo se dice en español, ‘proveído’ o ‘provisto’? La RAE dicta sentencia y nos saca de dudas para siempre