El VAR acertó anulando el gol de Brais Méndez antes del descanso
El VAR anuló el gol del empate de Brais Méndez justo antes del descanso debido a un fuera de juego de Iago Aspas que había pasado desapercibido.
El Real Madrid estaba siendo acechado por el Celta de Vigo y en el último minuto de la primera mitad llegaba el castigo en forma de gol del empate. Brais Méndez batía a Courtois en una jugada en la que Odriozola cometió un error grosero al perder el balón ante Aspas en el borde del área. Sin embargo, y a pesar de que nadie protestó la jugada, la revisión del VAR dejó constancia de un fuera de juego que provocó que Estrada Fernández anulara el tanto.
En el momento de la pérdida de Odriozola, el balón es cedido por Denis Suárez con un toque mínimo hasta llegar a Iago Aspas, que está adelantado por centímetros a la línea de la defensa del Real Madrid. Por tanto, la asistencia del de Moaña a Brais quedaba invalidada por una posición de fuera de juego que pasó desapercibida para todos excepto para el VAR.
Lo último en Deportes
-
Robert Moreno vuelve a ser seleccionador: firma por Corea del Sur
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
-
Rafa Jódar – Kokkinakis: a qué hora juegan hoy y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
Últimas noticias
-
El petróleo dispara la tensión pero el Ibex aguanta y roza los 20.000 puntos
-
Sigue en directo la última hora sobre la situación en Ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
Robert Moreno vuelve a ser seleccionador: firma por Corea del Sur
-
El falso modelo ecologista del Pacte de izquierdas en Mallorca: autorizó la construcción de más de 10.000 piscinas privadas en ocho años
-
El actor Randy Quaid critica la elección de Anne Hathaway para ‘Días de trueno 2’: «Es una izquierdista y una activista»