El VAR acertó anulando el gol de Brais Méndez antes del descanso
El VAR anuló el gol del empate de Brais Méndez justo antes del descanso debido a un fuera de juego de Iago Aspas que había pasado desapercibido.
El Real Madrid estaba siendo acechado por el Celta de Vigo y en el último minuto de la primera mitad llegaba el castigo en forma de gol del empate. Brais Méndez batía a Courtois en una jugada en la que Odriozola cometió un error grosero al perder el balón ante Aspas en el borde del área. Sin embargo, y a pesar de que nadie protestó la jugada, la revisión del VAR dejó constancia de un fuera de juego que provocó que Estrada Fernández anulara el tanto.
En el momento de la pérdida de Odriozola, el balón es cedido por Denis Suárez con un toque mínimo hasta llegar a Iago Aspas, que está adelantado por centímetros a la línea de la defensa del Real Madrid. Por tanto, la asistencia del de Moaña a Brais quedaba invalidada por una posición de fuera de juego que pasó desapercibida para todos excepto para el VAR.
Lo último en Deportes
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
-
Paco de Lucía Legacy llega a Noches del Botánico: un homenaje flamenco irrepetible
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»