Valverde: «El Barça no va a prescindir de Neymar»
Ernesto Valverde, subrayó la importancia de Neymar Junior en el equipo tras la primera victoria de la temporada ante la Juventus de Turín y deseó que continúe en ‘Can Barça’ después de marcar el doblete que significó el 1-2 final ante los italianos.
«El Barça no va a prescindir de Neymar. Conocemos la importancia que tiene en el equipo y queremos que se quede», dijo el entrenador del Barcelona sobre el jugador brasileño, mientras de Lionel Messi destacó haberlo visto con «una gran implicación ofensiva y defensiva». «Pero no seré yo quien descubra a Messi», añadió el preparador barcelonista.
En resumen del duelo, Valverde puso el acento en la «implicación» de sus futbolistas. «Lo que más me ha gustado es la implicación de los jugadores. La idea es que seamos dominadores del juego, llevando el control del balón. Damos continuidad a una idea de que el club tiene ya hace años y aportamos pequeños cambios», indicó.
Por último, el ‘Txingurri’ agradeció el trabajo que aportan los jugadores del filial, que esta temporada jugará en Segunda División, pero no pudo garantizar minutos para ninguno. «Los jugadores del Barça B nos han de ayudar, no sabemos en qué medida ya que dependerá de cómo evolucione la temporada», sentenció.
Lo último en Deportes
-
Éste es el dinero que gana un medallista en los Juegos Olímpicos
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
España viaja finalmente a Turquía este viernes para el partido de clasificación al Mundial
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
-
Un Mundial ‘vibrante’ y en jaque por la guerra en Oriente Medio
Últimas noticias
-
La desconocida legumbre que solo existe en Aragón y sirve para hacer uno de los mejores guisos invernales de España
-
Vox expulsa definitivamente a Ortega Smith del partido por «infracción muy grave»
-
Es un basurero pero fue declarada Patrimonio de la Humanidad: la isla que acumula toneladas de residuos
-
Antelo pagó a un amigo 6.000 euros por el alquiler de una furgoneta de Vox cuyo coste en el mercado era 10 veces menor
-
Incredulidad en la zoología: nace después de un siglo la primera cría en libertad de un animal protegido