El Valencia comunica la muerte del aficionado que sufrió un infarto en el partido contra el Cádiz
El Valencia ha comunicado la muerte de un aficionado que sufrió un infarto minutos antes del partido de Liga celebrado en Mestalla contra el Cádiz. El simpatizante che sufrió un desfallecimiento y fue atendido de inmediato por los médicos de los dos equipos. Posteriormente trasladado al hospital en ambulancia, pero el club dio la mala noticia de que había muerto dos horas después del incidente.
«Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP», dijo el Valencia en un comunicado.
Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido.
Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP 🖤🦇 pic.twitter.com/ZBsmjwWHqp
— Valencia CF (@valenciacf) January 6, 2023
Lo último en Deportes
-
Sigue la plaga: Ferran Torres se lesiona y no estará contra Bulgaria
-
Simeone ya tiene donde elegir: todos disponibles salvo Cardoso
-
Tenerife y Manresa jugarán sus partidos contra israelíes sin público para evitar a los propalestinos
-
El Racing pierde los papeles en el Molinón: el árbitro pita el final, marcan el empate y se monta el lío
-
El laboratorio de Luis de la Fuente
Últimas noticias
-
Liberación de rehenes en directo: última hora del del alto el fuego entre Gaza e Israel y firma del acuerdo de Paz en Egipto
-
Sigue la plaga: Ferran Torres se lesiona y no estará contra Bulgaria
-
Día de las Naciones Unidas: historia, objetivos y desafíos actuales
-
Hamás comienza la liberación de los rehenes en tres puntos de Gaza mientras Trump llega a Israel
-
Paletos sin repercusión