Valdano: «Me negué a hacer de Piqué y me echaron por ello»
Jorge Valdano aseguró en Bein Sports que «parece que uno traiciona a la patria si no es capaz de criticar muy seriamente a los árbitros», en referencia alusión a su salida del Real Madrid en la era de Jose Mourinho. El argentino argumentó que «generalmente un equipo que juega muy bien pasa por encima de de las injusticias arbitrales», como ocurre actualmente con el equipo blanco en la encarnizada polémica que Gerard Piqué quiere llevar a los medios de comunicación.
«Yo me negué a hacer de Piqué y me echaron por ello», dijo Valdano en un arrebato de sinceridad en la cadena controlada por Jaume Roures. «Cuando el Barça tenía un gran nivel de juego y resultados ni se le ocurría reparar en los árbitros, como ahora no se le ocurre al Madrid, porque su juego está muy por encima de este tipo de cuestiones», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Sorteo de la Champions League 2025 hoy en directo online | Horario, dónde verlo en vivo, bombos, rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 6
-
Dónde ver el sorteo de la Champions League hoy online gratis y por TV en directo y a qué hora empieza
-
Andorra encumbra a Vine y sentencia las opciones de Ayuso en la Vuelta
-
No a la salida Fermín, tampoco Casadó
Últimas noticias
-
Sorteo de la Champions League 2025 hoy en directo online | Horario, dónde verlo en vivo, bombos, rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 6
-
Gema Pastor, nutricionista: «Si comes mejor, puedes reducir la ansiedad y los síntomas de depresión»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Federico se reencuentran
-
José Elías cuenta cómo educa a su hijo y las respuestas son para enmarcar: «Mentira, falsedad»