El último desafío para Ibrahimovic: pelear en un combate de la UFC
Zlatan Ibrahimovic ha demostrado, durante toda su carrera futbolística, que es una persona a la que le gustan y motivan los retos. Sin embargo, la última proposición recibida podría echarle hacia atrás. El goleador sueco ha sido desafiado por Danny Roberts, luchador de UFC, a subirse a un octágono y pelear en un combate de una de las competiciones de contacto más duras del mundo.
«Si Ibra está dispuesto a luchar, aquí estoy. Me gustaría verlo subido en el Octágono y ver de qué es capaz. Esto añadiría un poco más de valor para nosotros y lo que hacemos”, comentó Roberts en declaraciones al diario británico Daily Express. El combate tendría el máximo interés, ya que Zlatan es cinturón negro de taekwondo y ni mucho menos se quedaría parado ante los ataques de su rival.
No parece sin embargo que Ibrahimovic esté dispuesto, a pesar de su particular carácter, a subir al octógono a pelear con un luchador profesional de artes marciales mixtas como Danny Roberts, aunque no se puede descartar una ingeniosa contestación del sueco ante esta jugosa proposición.
Roberts ya fue noticia al destacar que, en un combate en el octágono, José Mourinho batiría a su gran enemigo en los banquillos, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola.
Temas:
- UFC
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Aston Martin desvela la gran ventaja que tendrá Newey para que Fernando Alonso arrase en el Mundial
-
La Justicia tumba el intento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea de pagar menos impuestos
-
Alba Redondo: «Somos un equipo campeón y queremos ganarlo todo»
-
España – Bélgica: la campeona empieza la defensa del título
Últimas noticias
-
Más problemas para el BCE: la actividad económica de la eurozona se estanca y la inflación sube
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Las activistas de Podemos señalan a «Pablo e Irene» por las agresiones sexuales de Monedero: «Lo sabían»
-
Más de 3.500 autónomos de 15 municipios de la DANA olvidados por Sánchez piden las ayudas de Mazón
-
Mario Casas confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo ha cambiado su vida tras dejar el alcohol y el tabaco