Deportes
LA PERIODISTA HA PUBLICADO UN LARGO MENSAJE EN INSTAGRAM

El último dardo de Lucía Villalón a Chicharito

La periodista Lucía Villalón ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Instagram, unas palabras que se pueden entender como un dardo hacia Javier Chicharito Hernández, pues habla de su pasado, de su futuro, y de los difíciles momentos que ha vivido en los últimos meses por problemas de salud y también sentimentales.

«Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente», empieza.

«Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido», continúa la madrileña.

«He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor… y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!», finaliza.

Mucho se ha hablado acerca de la ruptura entre el mexicano y la periodista deportiva, que actualmente trabaja en beIN Sports. La pareja estaba atravesando, aparentemente, un buen momento sentimental e incluso tenían fecha de boda, pero los planes se rompieron inesperadamente. El jugador mexicano rehizo su vida amorosa con Camila Sodi, y Lucía Villalón ha lanzado varios ataques hacia su antigua pareja por «deslealtad» y por no preocuparse por ella cuando cayó enferma.

La madrileña hizo borrón y cuenta nueva después de la dolorosa ruptura con Chicharito, y ella misma contó en primera persona como se sintió tras romper con el que iba a ser su marido: «Yo estoy muy tranquila como estoy, eso no lo controlas al final». Villalón tuvo que sortear momentos muy difíciles con una operación pulmonar y diversas complicaciones, una situación en la que no estuvo Chicharito a su lado. Esa falta de apoyo fue clave para la ruptura entre ambos, aunque otras versiones apuntan a que el romance del mexicano con la actriz Camila Sodi tuvo mucho que ver.

Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor… y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! ? Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el