La última de Suárez: pidió una mano dentro del área… ¡del portero!
Luis Suárez protagonizó una de las imágenes del Chile - Argentina de la Copa América después de pedir mano del portero dentro del área
Cuando parecía que habíamos visto todo de Luis Suárez, el delantero del Barcelona se ha vuelto a superar en la Copa América. El uruguayo ha protagonizado una de las imágenes del partido en el Chile – Uruguay de la Copa América después de reclamar una mano del portero… ¡dentro del área!
Todo sucedió a los 20 minutos de partido y con iguales a cero en el marcador. Ahí, Luis Suárez recibió un balón dentro del área y después de escorarse un poco a la derecha, envió un centro que desvió el portero rival con la mano. Para sorpresa de todos, la reacción del jugador del Barcelona fue pedir mano. Ver para creer.
Temas:
- Copa América
- Luis Suarez
Lo último en Deportes
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
Últimas noticias
-
¿Qué debes saber sobre la nueva tasa de residuos en los municipios españoles?
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO