La última locura de Luis Enrique: de los andamios a poner una pizarra gigante en los entrenamientos
El técnico sorprendió colocando una pizarra gigante en el entrenamiento del PSG este jueves
En la misma aparecían algunos nombres en rojo y otros en negro, simulando un ejercicio de ataque y defensa
El Liverpool busca nuevo entrenador y quiere a ¡Luis Enrique!
Luis Enrique siempre ha destacado por sus innovadores métodos en los entrenamientos. Primero instaló un andamio cuando estaba en la selección española, algo que ya había utilizado durante su etapa en el Celta de Vigo. Lo recuperó para la Selección y luego lo volvió a implantar en el PSG, donde en 2023 también instaló una pantalla gigante en los entrenamientos. Ahora ha ido un paso más y ha puesto una pizarra gigante en el campo de entrenamiento.
En noviembre de 2023, el técnico colocó una pantalla gigante para mostrarles en el campo los errores que cometían y poder corregirlos al momento. En vez de mostrárselos en privado en el vestuario lo hacía sobre el césped. «Creo que es muy interesante. También sirve para, después del entrenamiento, repasar cualquier concepto táctico. Te enseño el vídeo, en vez de en el vestuario te lo enseño en el campo y al momento lo entrenas», aseguró Luis Enrique en aquel momento.
Ahora el ex seleccionador español ha ido más allá y ha puesto una pantalla gigante como pizarra. En la misma se puede apreciar una alineación con algunos jugadores en negro y otros en rojo, que representan la defensa y el ataque. En rojo están Illya Zabarnyi como lateral derecho, Marquinhos y Pacho de centrales, con Lucas Hernández en la izquierda. Por delante están Vitinha y Staff. Representando el ataque aparecen Warren, Fabián, con Kang In Lee y Ndjantou por delante, y en la punta de ataque está Doué, Dembélé, y Barcola.
Des éléments sont affichés sur un écran pendant la séance du jour.
Une composition d’équipe pour samedi ? Je ne pense pas 😂😂
(🎥 @psgcommunity_ ) pic.twitter.com/0bHtkfK10F
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) December 4, 2025
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso coche de 15 millones de euros
-
La jornada 18 de la Premier League: fecha, horario y dónde ver por TV en directo todos los partidos desde España
-
Prepara tu lista de Crivit para esquiar: Lidl pone a la venta su ropa térmica perfecta
-
La viral contestación de Haaland a Guardiola por su exigencia de no pasarse de peso en Navidad
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
Últimas noticias
-
El curioso motivo por el que hoy se comen Canelones en Cataluña: el origen de la tradición
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso coche de 15 millones de euros
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
-
El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas estarán cerradas este viernes