TV3 asegura que el Barcelona ha hecho una oferta a Messi y su entorno lo niega
Leo Messi se encuentra en Argentina concentrado con la selección de su país y sigue sin desvelar cuál será su futuro
El futuro de Leo Messi continúa siendo una incógnita. El futbolista ya se encuentra en Argentina concentrado con su selección para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial y posteriormente jugará la Copa América. Mientras, los rumores sobre su renovación o marcha continúan disparándose.
Y es que en Cataluña, TV3 informa que el rosarino ya tiene una oferta sobre la mesa por parte del Barcelona. El pasado mes de diciembre Leo Messi aseguraba que sólo continuaría si el proyecto deportivo le seducía, pero es consciente de la situación económica del club y la crisis que se atraviesa por culpa del coronavirus.
Aún así el Barcelona trabaja para tratar de contratar a los mejores futbolistas posibles para la próxima temporada. Entre los nombres que suenan son Eric García, Wijnaldum, Memphis Depay o el mismísimo Kun Agüero, gran amigo de Messi con el que quieren convencer al ’10’ culé para que decida ampliar su contrato y seguir en el Camp Nou.
Por otro lado, medios como Sport se hacen eco de las reacciones del entorno de Leo Messi. La gente cercana al delantero del Barcelona han asegurado que Joan Laporta todavía no ha trasladado una oferta de renovación al ’10’. «No hay ninguna oferta oficial del club a Messi», dicen.
El entorno de Messi desmiente de forma categórica esa oferta por parte del club, pero no han hecho lo mismo al hablar de acercamientos entre entidad y futbolista. Tanto Leo como Joan Laporta ya han mantenido contactos para tratar el tema de la ampliación de contrato aunque sin hacerse oficial la decisión del seis veces ganador del Balón de Oro.
En las próximas semanas debería esclarecerse el futuro de Leo Messi y poner fin a ese culebrón que va cerca de cumplir un año después de que al término de la pasada temporada pidiese irse gratis del Barcelona. Ahora, con el cambio de presidente, el ’10’ culé está cerca de continuar, pero todavía está esperando a conocer el proyecto de la plantilla para la próxima campaña.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online