La tremenda vacilada de Fernando Alonso a Tsunoda: «¿Quién es ese ciego?»
Fernando Alonso arremete contra la Fórmula 1: «Nos disparamos en el pie, es vergonzoso»
Fernando Alonso le promete al dueño de Aston Martin un doble podio en Canadá
Se cumplieron los pronósticos en Montreal y la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá llegó acompañada por fuertes lluvias. Eso provocó que los pilotos de Fórmula 1 rodaran con mucha precaución sobre el asfalto mojada, tanta que llegaron a provocar la burla de Fernando Alonso.
El piloto español circulaba por detrás de Yuki Tsunoda, al que se veía dudar mucho sobre el agua. «¿Quién es el ciego que va pilotando ese Alpha Tauri?», preguntó Alonso por la radio del equipo. A pesar de las extremas condiciones, el líder de Aston Martin no se privó de mostrar su buen humor en pleno entrenamiento.
🌧️ "¿Quién es el ciego en el AlphaTauri?" 🌧️
Fernando Alonso y su recadito por radio a Tsunoda#CanadaDAZNF1 🇨🇦 pic.twitter.com/BGJ3WFPWuL
— DAZN España (@DAZN_ES) June 17, 2023
Lo último en Deportes
-
El esperanzador mensaje de Jorge Martín sobre su regreso: «Es personal…»
-
Ayuso pega un mordisco al Giro: se queda a las puertas de la maglia rosa con una crono brutal en Pisa
-
El vídeo más viral que lleva millones de visitas: pillan a un joven mintiendo a su novia por Whatsapp durante un partido
-
El dato premonitorio que invita al optimismo con la victoria de Fernando Alonso en Mónaco
-
La promesa cumplida más loca de Raphinha: ¡se recorre todo el estadio de Montjuic de rodillas!
Últimas noticias
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 20 de mayo de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025