Tremenda tangana en Rusia: patadas, puñetazos y seis expulsados entre Zenit y Spartak
El duelo de la Copa de Rusia entre el Zenit de San Petersburgo y el Spartak de Moscú estuvo marcado este domingo por la espectacular tangana que se vivió en el tiempo del descuento. Los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una multitudinaria pelea en la que no faltaron todo tipo de patadas y puñetazos y a la que también se acabaron sumando hasta los suplentes para completar una escena sonrojante.
Después de casi un minuto de descontrol absoluto, los ánimos se calmaron y llegó el momento de las tarjetas rojas. El árbitro se vio obligado a expulsar a un total de seis jugadores: Malcom, Rodrigao Prado y Wilmar Barrios por parte del Zenit, y Aleksandr Sobolev, Aleksandr Selikhov y Shamar Nicholson en el bando del Spartak. El duelo se resolvió en la tanda de penaltis, donde el Zenit ganó por 4-2.
¡UHHH, SE CALENTÓ TODO😳! Durante el partido de la Copa de Rusia 🇷🇺 entre el Zenit y Spartak, los ánimos se calentaron y se armó una batalla campal en la que estuvo presente Wilmar Barrios.
❌ 6 jugadores fueron expulsados. pic.twitter.com/jQNstwNh5h
— Toque Sports (@ToqueSports) November 27, 2022
Temas:
- Rusia
- Spartak de Moscú
Lo último en Deportes
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
-
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil