Liga Santander 2018-19

Tremenda rajada de Jordi Alba: «El Balón de Oro es una mentira»

Jordi Alba rajó sobre el premio del Balón de Oro 2018 que no ganó Leo Messi

Jordi Alba
Jordi Alba celebra con Leo Messi uno de los goles en el Espanyol - Barcelona. (Getty)

Jordi Alba atendió a los medios de comunicación tras el pitido final del Espanyol 0-4 Barcelona, donde fue preguntado por el Balón de Oro 2018 que ganó Luka Modric y que Leo Messi acabó en el quinto puesto de la clasificación del prestigioso galardón.

«El Balón de Oro es una mentira, hay muchas campañas de clubes y de prensa, es respetable todo lo que se haga pero todo el mundo sabe que Messi es el mejor», aseguró Jordi Alba sobre el galardón que entregó hace unos días France Football. Luka Modric fue proclamado como mejor jugador del mundo y el lateral izquierdo no está conforme con la quinta posición de su compañero.

«No se ha sido justo con Messi, quedó quinto, hay muchas campañas. Desde Madrid, si llega a estar Cristiano en el Madrid, tanto afición como prensa hubiesen querido que lo ganase», dijo Jordi Alba. «Se ha ido, pues Modric. Es un gran jugador, no hay que ocultarlo, es de los mejores del mundo, pero si hablamos de los mejores del mundo, es Leo», añadió.

«No miro nada, ni once ideal, ni nada, cada vez está peor, Modric se lo merece, le doy la enhorabuena, pero se lo han merecido también Xavi o Iniesta con mucha diferencia a los que ganan últimamente», agregó Jordi Alba.

Además, a Jordi Alba le preguntaron por las palabras de Pelé sobre Leo Messi, declaraciones con las que el ex futbolista brasileño criticó el debate sobre si el argentino ha sido el mejor futbolista de la historia. «Pelé no verá muy bien si dice lo que dice de Leo», respondió el internacional español.

Por otro lado, habló sobre la ampliación de contrato que lleva esperando un largo tiempo. «No quiero saber nada respecto del tema de la renovación, se está trabajando en ello. Mi intención es quedarme en el Barcelona», aseguró Jordi Alba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias