Desde Brasil

Tremenda rajada de Diego Costa contra el Atlético: «No tiene nivel europeo, es todo mentira»

Diego Costa ha protagonizado una tremenda rajada contra el Atlético de Madrid desde Brasil

Luis Suárez manda un recado al Atlético: «Me dijeron que me iba un día antes de mi despedida»

Diego Costa apuestas
Diego Costa celebra un gol con el Atlético Mineiro. (Getty)

Diego Costa ha protagonizado una tremenda rajada contra el Atlético de Madrid desde Brasil. El futbolista, que ahora se encuentra sin equipo, afirmó que el conjunto rojiblanco no tiene nivel europeo y que todo lo que rodea a la entidad rojiblanca es «mentira».

«Lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí, en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top. 100%. En el Atlético de Madrid no tienen», afirma al ser preguntado por su experiencia en el Atlético MG del que llegó a asegurar que su vestuario era una mierda. «¿Nivel europeo? No, no te voy a mentir. El vestuario del entrenamiento era una mierda y la academia también está muerta», aseguró sobre el Atlético de Madrid el brasileño en una entrevista en el canal de YouTube Pilhado.

Diego Costa también dejó claro que le gustaría que su próximo equipo fuera el Flamengo. «Cualquier jugador querría jugar allí. Es normal. Flamengo tiene actualmente dos delanteros, esto también es cierto, los muchachos están muy bien servidos. Así que es una cuestión de lógica, no hay nada de qué hablar. No hay razón para decir que no jugaría si sucediera. ¿Por qué no? Más aún en Flamengo. Si te va bien allí, te conviertes en una estrella de ‘Hollywood’. Seamos honestos», dijo.

Kanté y la ropa interior

Diego Costa también ha desvelado varias anécdotas del vestuario del Chelsea con Kanté como protagonista. «En el Chelsea, intentaba abrazar a Kanté en broma desnudo. Es tímido. Me desnudaba en la ducha y decía: ‘¡Kanté, dame un abrazo!’ y el muy serio me decía ‘No, no, Diego’. Ni se quitaba la ropa interior para ducharse», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias