El Tottenham entra en la puja por Bale: tiene una opción de tanteo para igualar cualquier oferta
La lista de candidatos para hacerse con los servicios de Gareth Bale sigue llenándose. El último en hacerse un hueco en la puja por el extremo, al que el Real Madrid considera intransferible, es nada más y nada menos que el Tottenham, ex equipo del ’11’, que buscaría un regreso de Bale a Londres con una estrategia con la que se impondría al resto de rivales.
El Tottenham, según informa el Daily Mirror, se reservó una opción preferencial de compra sobre el delantero galés que permite al Tottenham a igualar cualquier oferta que hagan por el jugador, un derecho de tanteo que le dejaría con más opciones que el resto de pretendientes de Bale para firmar al jugador, siempre y cuando acepten las cantidades máximas ofrecidas por el Manchester United o el resto de conjuntos que quieran firmar al extremo.
Zinedine Zidane, que cuenta al 100% con el jugador, tiene la oportunidad de confirmar la continuidad de Bale en el Real Madrid en caso de alinearle como titular en el primer encuentro oficial de la temporada para los blancos, una Supercopa de Europa frente al Manchester United en la que todo hace indicar que Gareth formará en la punta de ataque junto a Karim Benzema, con Marco Asensio o Isco como duda por detrás de ambos miembros de la BBC.
Lo último en Deportes
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Inter de Milán – River Plate: hora, canal TV y dónde ver online el partido del Mundial de Clubes
-
Las capitanas de España celebran la paz en la selección femenina: «Ya era hora de estar tranquilas»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes