Deportes
Espectacular como siempre

El topless de Irina Shayk en Instagram

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Irina Shayk presume de cuerpo en Instagram, no es la primera vez que la modelo hace fotos sensuales pero cada nueva foto es recibida con vítores por sus seguidores. Nada menos que 6.3 millones. En otro artículo Irina la novia de Bradley Cooper nos contaba que sí piensa en ser madre pero no en el matrimonio. Hoy la noticia es la foto espectacular que la modelo subió a Instagram.

El topless de Irina Shayk en Instagram

La modelo lleva la parte inferior del biquini tipo brasileño, muy alto de piernas que deja ver su trasero. El pelo lo lleva recogido y tiene la cabeza ligeramente girada. Con una de sus manos se tapa el pecho.  En el mensaje Irina dice ‘tomando el sol’. La foto es muy bonita ya que todo el entorno está en verde, tanto el agua como la vegetación e Irina está como ‘una diosa’ en el centro de la imagen.

Irina Shayk de vez en cuando comparte fotos sin ropa, siempre cuidando que sean fotos muy bonitas como estas. Es guapísima ‘enamora a la cámara’ y lo sabe.

Irina Shayk imagen de uno de los smartphones más caros del mundo

La empresa Sirin Labs está fundada por un israelí que de seguridad saben y mucho. Es el modelo Solarin un teléfono de uso fácil, fabricado con materiales de última tocología. Comenzó a venderse en junio en los almacenes Harrods.

Un smartphone ultra seguro para personas que se preocupa por los hackeos en su móvil. Lleva un software específico de seguridad para móvil llamado Zimperium que protege al móvil de ataques avanzados. Tiene además un cifrado Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits chip-to-chip también de ultra seguridad.

Las características técnicas un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, 128 de memoria interna y una pantalla de 5,5 pulgadas. El precio sobre los 14.000 dólares. No es un teléfono al alcance de todo el mundo y la empresa ha pensado en Irina Shayk como su mejor embajadora.