Deportes

Tomic y Bartzokas, sancionados por su actitud en el Clásico

El Barcelona tendrá que pagar un precio alto después de su derrota frente al Real Madrid en el Wizink Center. La antideportiva actitud de Ante Tomic y la falta de respeto de Georgios Bartzokas con los árbitros han provocado la sanción de la Euroliga, que ha castigado a ambos miembros del equipo culé.

La Euroliga anunció las sanciones, que suponen un castigo económico para  para Bartzokas, que fue expulsado en el segundo cuarto del Clásico por doble técnica y Ante Tomic, que tuvo un lamentable incidente con Jaycee Carroll que no fue sancionado pero no ha pasado desapercibido para el organismo.

Bartzokas tendrá que afrontar una multa de 3.500 euros, mientras que Tomic se ha llevado el premio gordo por su conducta y la sanción asciende hasta los 20.000 euros y un partido de sanción. El pívot croata propinó un duro codazo a Carroll, minutos después de haber tenido un choque que acabó con Luka Doncic en el suelo y doliéndose. Desquiciado por los errores y el marcador, el que fuera jugador del Real Madrid acabó abucheado por el público presente en el Palacio de los Deportes.