Thompkins resuelve el mejor entrenamiento posible para la Final Four
El Real Madrid completó el mejor entrenamiento posible de cara a la Final Four de Belgrado venciendo a UCAM Murcia (61-63) en un partido que aunó intensidad, fuerza física y táctica. Los levantinos, que se jugaban la vida en su lucha por intentar entrar en los play-offs de la Liga Endesa, plantaron cara y hasta tuvieron tiros para ganar el choque.
Trey Thompkins, sin embargo, apareció como una figura decisiva para decantar el destino del partido anotando la canasta ganadora a 0.8 segundos del final y luego puntear el lanzamiento a la desesperada de Kloof. El partido no estuvo exento de polémica al revisar los colegiados las décimas de segundo restantes para ese lanzamiento final de los locales.
El duelo presentó uno de los guarismos más bajos de la temporada en ambos contendientes. Las defensas, los nervios y la locura se impusieron en un choque que durante muchas fases pareció un duelo de universidades norteamericanas. En este caso, UCAM y la Europea patrocinan a ambos clubes como dato curioso.
Tras un inicio fulgurante de los locales, el Real Madrid tomó el control de un duelo que llegó a ir ganando por una decena de puntos. El Murcia se agarró para su remontada en el brasileño Benite y en la garra de Rojas para regresar de la nada. Los blancos, tras ir 30 minutos por delante en el marcador, vieron como los murcianos volviendo a retomar el control con el 54-53 a cinco minutos del final.
Fue entonces cuando los dos equipos intercambiaron golpes y defensas una detrás de otra. Tavares parecía que podría resolver el duelo con su conexión con Doncic y la intimidación defensiva sobre sus rivales, pero Murcia aguantaba y aguantaba esperando una oportunidad que no supo materializar Kloof. El Madrid llega a Belgrado con el mejor entrenamiento posible y sin lesiones, pese a que Doncic encendió las alarmas un rato.
Lo último en Deportes
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años