Deportes
Sucederá a Jennifer López y Shakira

The Weeknd cantará en el descanso de la 55 edición de la Super Bowl

El cantante Abel Makkonen Tesfaye, conocido en el mundo de la música como The Weeknd, será el encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl en 2021, la edición número 55 del evento más importante del fútbol americano. El canadiense ha sido anunciado como el artista que llevará el peso del descanso sucediendo así a Jennifer López y Shakira tras su exitosa actuación de la edición anterior.

La 55 edición de la Super Bowl se celebrará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Con una capacidad para 75.000 espectadores, las dudas sobre si habrá asistencia de público persisten al no saberse si la vacuna anunciada por Pfizer recientemente llegará a tiempo. El hecho es que The Weeknd sí estará en el escenario central a la hora del descanso.

Abel Makkonen Tesfaye, a sus 30 años, ha ganado tres Premios Grammy,​ nueve Billboard Music Awards, dos American Music Awards, nueve Juno Awards y ha sido nominado a un Óscar. El canadiense tocará algunos de los temas que le han convertido en un ídolo de masas como Blinding Lights, Call Out My Name, Starboy, The Hills, Can’t Feel My Face o I Feel It Coming.