Tebas habla 27 horas después del caso Negreira para decir que no van a hacer nada por el momento
La Ley del Deporte se cambió ‘casualmente’ hace unos meses y salvaría al Barcelona del descenso
La Federación abre una investigación contra el Barcelona y el CTA
Javier Tebas dio la cara por primera vez desde que explotó el caso Negreira tras 27 horas de silencio de la Liga y los clubes. El presidente de la competición aseguró que no es su intención tomar ninguna medida inmediata contra el Barça dando por hecho que los delitos que pudiesen haber cometido están prescritos. Además, dijo que la única forma de tomar acciones legales contra el club es a través de que la Fiscalía de Barcelona tome la iniciativa.
Temas:
- FC Barcelona
- Javier Tebas
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda