Taylor lo vuelve a hacer y seguirá en el Real Madrid
La continuidad de Jeffery Taylor en el Real Madrid siempre ha estado cogida con alfileres. A su llegada al club, hace dos años, no fueron pocos los que dudaron de un jugador sin experiencia en Europa y más conocido por un suceso extradeportivo. En su primera campaña como madridista, un rush final prometedor le permitió ganarse la renovación por una temporada, y doce meses después el bueno de Jeff ha vuelto a repetir la fórmula: se quedará en el Madrid con un nuevo contrato.
Tal y como adelantó AS, el Real Madrid contaba con un principio de acuerdo con Taylor para prolongar su contrato, aunque este quedaba a expensas de la posibilidad de firmar a Adam Hanga. Ahora, con este con pie y medio en el Barcelona –a falta de saber si Baskonia igualará en el tanteo– la única duda reside en las temporadas que firmará Jeffery. En principio será una renovación por dos años, pero el segundo podría estar sujeto a una opción de equipo o incluso desaparecer.
El futuro de Jeff siempre ha ido de la mano del de Hanga y el deseo de contratarle por parte del Real Madrid. La similitud de perfiles y las limitaciones contractuales siempre tendieron hacia la baja del ’44’ en caso de que el alero de Baskonia llegara a la capital, aunque ese no era el deseo de la dirección deportiva.
La confianza en Taylor desde el club era alta, como hemos contado durante el año en DIARIO MADRIDISTA, pero le venía faltando un punto para explotar definitivamente sus cualidades. El sueco se ha desmarcado como un jugador de finales de temporada y en dos veranos consecutivos, la opción primordial era renovarle. En el Madrid se contaba con él por encima de Maciulis, pero el año de contrato que le restaba al de Kaunas hacía presagiar una salida más complicada del club.
El especialista
Con Maciulis en disposición de quedarse independientemente del rol, y Hanga a punto de darse la mano con el Barcelona, Jeff Taylor volverá a formar parte de la primera plantilla madridista con un rol de especialista. A Laso le funciona su labor defensiva sobre el base rival en momentos concretos de partido, y en las últimas semanas de competición pudimos ver una progresión también en ataque, no solo con tiro exterior sino también desde las penetraciones.
Lo último en Deportes
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alineación del Barcelona ante el Racing hoy: Cancelo vuelve a la titularidad en un once con cuatro cambios
-
A qué hora juegan el Barcelona – Racing de Santander: horario y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Hallan muerto al conductor que quedó atrapado por el agua en Olivella (Barcelona)
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, jueves 17 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 17 de septiembre de 2026
-
AEMET: Cielo poco nuboso y viento del noroeste en Zaragoza, temperaturas que suben y bajan
-
AEMET anticipa cielos nublados y chubascos en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento suave