De tal palo, tal astilla: los hijos de madridistas ya apuntan maneras
La calidad y la pasión por el fútbol se lleva en la sangre y se nota. En las últimas fechas hemos visto cómo los hijos de varios jugadores que pasaron por el Real Madrid están siguiendo ya los pasos de sus padres y han comenzado su carrera futbolística o, en algunos casos, la tienen más que encaminada.
Jorge González
A priori, su nombre no llama la atención dentro de una plantilla de fútbol pero es el hijo de Raúl González Blanco, eterno capitán y ‘7’ del Madrid. Con 16 años juega al fútbol (o soccer) en el equipo de su instituto, el Fordham Prep, y lo hace en una categoría superior a la que le correspondería.
Una cosa es clara: ha heredado el gen goleador de su padre y el instinto asesino dentro del área. Lleva dos jornadas consecutivas marcando goles a pesar de salir como suplente y tiene gestos que recuerdan al gran Raúl.
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»