Deportes
Liga EA Sports: Rayo Vallecano-Sevilla

Ocampos se pronuncia tras su momento más incómodo: «Si esto pasara en el fútbol femenino…»

El extremo del Sevilla Lucas Ocampos fue increpado por un aficionado del Rayo Vallecano durante el partido de Liga

El hincha rayista introdujo un dedo por alguna parte del trasero del argentino

Surrealista. Un aficionado del Rayo Vallecano le introdujo a Lucas Ocampos el dedo índice de su mano izquierda por alguna parte del trasero del jugador del Sevilla. La cercanía del graderío más bajo del Estadio de Vallecas con el césped provocó una situación inédita en un saque de banda. El extremo argentino fue increpado por un hincha del Rayo Vallecano durante la primera parte del partido de la jornada 23 de la Liga EA Sports.

Ocampos, tras sufrir una invasión de su espacio vital por parte de un joven rayista, se quedó mirando a la grada con cara de incredulidad. El árbitro del encuentro, Hernández Maeso, alertó de lo sucedido al delegado de campo del Rayo y mandó reanudar con absoluta normalidad. El Sevilla se olvidó de esta escatológica anécdota y consiguió marcharse ganando al descanso por 1-2 con doblete de En-Nesyri.

Las caras del resto de aficionados eran para verlas. El futbolista no se lo creía y este momento nunca visto rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El enfado del argentino era notable y el árbitro estaba prácticamente obligado a advertir que eso no volviese a ocurrir. El propio Ocampos tuvo en su bota el gol de la sentencia, pero su disparo dio en el palo y mantuvo al Rayo con vida.