Surrealista Laporta: «Los jugadores y el entrenador están haciendo un buen trabajo»
Joan Laporta ha querido arropar a su entrenador Xavi Hernández y a los jugadores tras otro día muy duro en el que se confirmó la eliminación en la Champions League. El presidente del Barcelona reconoció que saltar al campo conociendo la victoria del Inter frente al Viktoria Plzen fue una losa demasiado grande para intentar plantar cara a un Bayern que fue muy superior.
Un tortura
«El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa. Para nosotros, era muy complicado. Saber que estás eliminado y salir a jugar… Hemos visto el partido del Inter y era una tortura porque esperas un milagro».
Defensa de jugadores y técnico
«No se ha dado el milagro, el Inter ha ganado y el partido era emocionalmente era muy complicado. Tenemos la mejor afición del mundo y quiero agradecerles todo el apoyo. No se les puede recriminar nada a los jugadores, han dado la cara».
La Liga como consuelo
«Debemos mirar adelante. Tenemos la liga y otras competiciones. Debemos demostrar que este equipo va creciendo. Estamos haciendo buen trabajo, los jugadores y también el entrenador».
Lo último en Barcelona
-
Sin Pedri no hay paraíso en el Barcelona
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
-
El seleccionador de Marruecos cuenta toda la verdad de por qué Lamine Yamal eligió jugar con España
-
A Lamine Yamal no le gusta que le sustituyan: así fue su tremendo cabreo ante el Dortmund
-
El dato que compromete a Lamine: corrió casi tan poco como el portero del Dortmund
Últimas noticias
-
La Conselleria de Salud alerta de posibles contagios de sarampión en un gimnasio de Palma
-
Cerco a Sánchez: Bolaños se suma a la ristra de familiares y altos cargos del PSOE ante el juez
-
Bernabé achaca al PSOE su ‘currículum fake’ pero olvida que aparecía ya como licenciada hace 10 años
-
Un colegio público anuncia como «Fiestas de Primavera» las vacaciones de Semana Santa en Zaragoza
-
El PP se alinea con la izquierda para dar 95.000 euros a las librerías que fomentan el catalán en Mallorca