La surrealista historia de Marcelo, el brasileño apartado y despedido por el Lyon por tirarse pedos
El Olympique de Lyon apartó al brasileño Marcelo por un mal comportamiento, concretamente por vestuario tras una dura derrota.
El diario 'L'Equipe' fue el que informó sobre este asunto, desmentido posteriormente tanto por el jugador como por el director deportivo del cub francés, Juninho Pernambucano
Muere el futbolista de 29 años Jody Lukoki tras recibir una brutal paliza de su familia
Escándalo en Francia. Marcelo Guedes, futbolista brasileño de 34 años que actualmente milita en el Girondins de Burdeos, fue apartado del Olympique de Lyon por «comportamiento inapropiado» a principios de temporada y varios meses después de su salida han trascendido las causas de esa imperonable conducta del jugador.
Ha sido el prestigioso diario L’Equipe el que ha desvelado que los pedos y risas de Marcelo Guedes en el vestuario del Olympique de Lyon le llevaron a su salida. Según las informaciones del citado medio, la gota que colmó el vaso de la paciencia del club francés con Marcelo fue cuando el carioca se rio durante un discurso motivacional de su compañero Leo Dubois después de una derrota contra el Angers.
Tras quello, fue apartado del primer equipo y relegado al filial y posteriormente acabó rescindiendo su contrato y marchándose al Girondins de Burdeos. Pero la cosa no queda ahí, pues al parecer fue sancionado por tirarse pedos repetidamente ante sus compañeros, por orinar en el vestuario y reírse en charlas del entrenador Peter Bosz y el director deportivo Juninho Pernambucano.
Thanks to @lequipe, after a long time, I have to come back to @Twitter to deny all the allegations. Journalism nowadays is a joke!
— Marcelo Guedes (@MarceloGuedes02) May 10, 2022
Juninho Pernambucano, el director deportivo del Olympique de Lyon, también sale al paso de todo lo que se está diciendo en prensa respondiendo con ironía al tuit de Marcelo: «Mira, te dije… Un defensa tiene que tirarse un pedo fuerte, largo y apestoso. El tuyo sólo fue fuerte, entonces es débil».
Tá vendo, te disse 😅😅 zagueiro tem q mandar peido alto, longo e fedido 😅😅 o teu só foi alto 😂😂😂😂😂aí tá fraco 😅😅😅 https://t.co/G5fW3nH9FN
— Juninho Pernambucano (@Juninhope08) May 10, 2022
Temas:
- Olympique de Lyon
Lo último en Deportes
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
-
El Barcelona subasta camisetas usadas de los jugadores: la de Lamine Yamal supera ya los 16.000 euros
-
Jorge Martín: «Quiero servir de inspiración a mucha gente que lo está pasando mal»
-
Dos de los ayudantes más importantes de Guardiola dejan el Manchester City
Últimas noticias
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento