La surrealista comparación que hizo la Liga entre Coutinho y Zidane
Las redes sociales son un arma de promoción potente, pero los mensajes colgados en ellas dejan una huella indeleble que, con el paso del tiempo, puede resultar más que llamativa. Y si no, que se lo digan a la Liga y a un mensaje promocional previo a un Clásico lanzado en octubre de 2020.
Antes del inminente duelo ligero entre Barcelona y Real Madrid, la competición española se lanzó a comparar a dos «magos» como Phillippe Coutinho y Zinedine Zidane. El brasileño acababa de volver al club azulgrana tras su paso por el Bayern y el francés cumplía su segunda etapa como técnico del equipo blanco.
Poco más de un año más tarde, ambos están fuera de sus respectivos equipos. Zidane abandonó el Real Madrid al final de la pasada temporada dejando paso al retorno de Carlo Ancelotti, mientras que Coutinho ha vuelto a salir del Camp Nou por la puerta de atrás rumbo al Aston Villa. El mediapunta apenas ha demostrado su magia con la camiseta azulgrana y una vez más ha tenido que hacer las maletas, esta vez rumbo a la Premier.
🎩 Una cuestión de 𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢.
¿Quién hubiera mandado en este hipotético choque de magos?
🔃 @Phil_Coutinho
❤ Zidane#ElClásico pic.twitter.com/VS9UwyHA36— LaLiga (@LaLiga) October 21, 2020
Temas:
- Coutinho
- Zinedine Zidane
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Alcaraz ajusta cuentas: «Me acuerdo de la gente que decía que no iba a poder conseguirlo»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo confirma: en Islandia lanzan aves desde los acantilados para evitar su extinción
-
Los zoólogos no se lo creen: los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en verano y otoño y está confirmado
-
Malas noticias para los agricultores de España: Namibia está inundando Europa de uvas cultivadas en el desierto
-
Alcaraz asciende al Olimpo: somete a Djokovic y conquista su primer Open de Australia