StubHub será la encargada de la venta de entradas para la nueva Copa Davis
StubHub actuará como canal de venta oficial de entradas así como marketplace oficial y exclusivo de compraventa entre fans
La plataforma aplicará la tecnología Cancel and Reissue para mejorar la experiencia de compra
StubHub será la ticketera oficial en la nueva Copa Davis de Gerard Piqué cuya primera edición será entre el 18 y 24 del próximo mes de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Esta plataforma, que ya fue la encargada de distribuir los papeles en la pasada Final Four de la Euroliga, actuará como canal de venta oficial de entradas así como marketplace oficial y exclusivo de compraventa entre fans.
El acuerdo que se anunció en la mañana de este miércoles tiene un doble objetivo. Primero como canal adicional de venta primaria para un total de 18 nacionalidades distintas en las pistas. Y después, actuará como marketplace oficial y exclusivo de la competición donde los usuarios podrán comprar y poner a la venta sus entradas en su moneda e idioma local, contarán con total seguridad para sus transacciones y disfrutarán de una experiencia uniforme en todo el mundo.
En su lucha para seguir erradicando el fraude en la venta de entradas así como para mejorar la experiencia de compra, StubHub recurrirá a la tecnología conocida como Cancel and Reissue, con la que se genera un nuevo código único para cada entrada que se vuelve a vender. «Estamos orgullosos de lanzar en el mercado español una tecnología tan puntera, que nos permitirá gestionar de forma más eficiente y segura todas las ventas que tengan lugar entre los fans. Gracias a ello, todas las entradas estarán disponibles para descarga instantánea, mejorando notablemente la experiencia de compra», ha apuntado Rafa Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio de StubHub International
«Es un honor para StubHub ser partner de venta oficial de entradas de Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Según datos de compras realizadas en nuestra plataforma, la popularidad del tenis está en continuo auge en España, con un +156% de compra de eventos de tenis entre 2017 y 2019, gracias a la fama de estrellas como Nadal, Djokovic y Federer, o como Muguruza y Kvitova, que se han transformado en los mejores embajadores del tenis de la historia. En StubHub nos ilusiona poder conectar a los fans con experiencias tan increíbles como estas gracias a los numerosos acuerdos que hemos firmado con diferentes partners, como la F4 Turkish Airlines Euroleague, Matchroom Boxing y nuestros socios en Estados Unidos como los Philadelphia 76ers y la Major League de Baseball (MLB)», prosiguió.
La última tecnología en venta de entradas
La tecnología Cancel and Reissue consiste en ‘emitir de nuevo’ una entrada cada vez que esta viene revendida, al efectuar un cambio del código de barras identificativo de la misma. Todas las entradas se emiten con un localizador específico para cada asistente en el momento de la compra. Las reemisiones permiten cambiar dicho localizador, creando uno completamente nuevo y eliminando el anterior si el asistente original ya no puede usar dicha entrada. Así se evitan posibles duplicaciones ya que la entrada vendida en primera instancia, queda invalidada y reemplazada por una nueva. Una de las principales ventajas para el usuario es que, con esta tecnología, la entrada está disponible para descarga instantánea.
StubHub sigue su creciendo
StubHub sigue creciendo en el mundo del deporte y después de ser ticketera oficial de la Euroliga, ahora se la distribuidora principal de entradas para la nueva Copa Davis que se disputará en la Caja Mágica. Esta está considerada como la mayor plataforma de entradas en el mundo. Sus empresas asociadas incluyen a la Turkish Airlines Euroleague Final Four, MLB, NFL, NBA, Philadelphia 76ers, Matchroom Boxing, Everton FC, Northampton Saints, Xolos de Tijuana, Sónar Festival, Bilbao BBK Live, Residente, la super estrella de K-pop XIA.
Lo último en Deportes
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés será ¡en Vallecas!
-
La predicción más loca que llevaría a Fernando Alonso al podio en Zandvoort
-
Reyes Moreno, ocho años en el Atlético y un salto a Primera con el Alavés: «Ahora soy jugadora de Primera»
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Williams con el mayor contrato de su carrera en la Fórmula 1
-
Gerard Piqué se mete como accionista en la liga mundial de ajedrez tras su ruinoso paso por el tenis
Últimas noticias
-
Un nuevo incendio en la Sierra Oeste de Madrid obliga a desplegar a la UME y a desalojar Aldea del Fresno
-
Este es el significado del proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
-
Una investigación de las autoridades europeas confirma que las uvas, las fresas y las naranjas son las frutas más contaminadas con pesticidas
-
El BOE lo aclara: lo que va a pasar con el servicio militar para los nacidos en 2008 en España y es inminente
-
Uno de los libros más importantes del año: una novela inmensa que huele a clásico