Sorteo Champions League: Horario del sorteo de cuartos hoy y dónde ver en directo
Consulta el horario y el canal de televisión donde ver en directo el sorteo de Champions League de cuartos y semifinales donde formarán parte del bombo: Ajax, Oporto, Juventus, Tottenham, Barcelona, Manchester United, Manchester City y Liverpool
Sigue en directo el sorteo de cuartos de Champions League
El Barcelona será el único equipo español presente en el bombo del sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions League que se celebra este viernes en Nyon a las 12:00 horas. La gran novedad en el mismo será que no habrá distinción entre cabezas de serie o países y que en el mismo día quedará resuelto el cuadro hasta la final. El sorteo se podrá seguir en España a través de Movistar Liga de Campeones y en directo en OKDIARIO.
Junto al Barcelona, otros de los grandes favoritos para estar en la final que se disputará en el Metropolitano el próximo 1 de junio son Juventus y Manchester City. Los italianos dejaron en la cuneta al Atlético de Madrid después de un descomunal partido de Cristiano Ronaldo y el equipo de Guardiola vapuleó al Schalke 04 en la ronda de octavos de final. Otro de los cocos es el Liverpool, que eliminó al Bayern de Múnich.
También estarán en el bombo en el sorteo de la Champions el United, que dio una de las grandes sorpresas del torneo después de eliminar al PSG, uno de los presuntos favoritos al título. Otro de las grandes hazañas en esta ronda la protagonizó el Ajax, que eliminó al Real Madrid, campeón en las últimas tres ediciones.
El Tottenham de Pochettino también estará en el sorteo de Champions, al igual que el Oporto de Casillas, que se clasificó en un dramático partido de vuelta ante la Roma. Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los de vuelta lo harán los días 16 y 17 del mismo mes.
Equipos clasificados
Ajax Amsterdam (HOL)
Oporto (POR)
Tottenham (ING)
Juventus (ITA)
Barcelona (ESP)
Manchester United (ING)
Manchester City (ING)
Liverpool (ING)
Lo último en Deportes
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
Últimas noticias
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería