Sorprendente tuit de Casillas: aplaude la Copa del Rey de Rubiales
Iker Casillas, quien había sonado como candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol, ha aplaudido públicamente una de las medidas más importantes de Luis Rubiales al frente del máximo organismo del fútbol español. El portero dejó claro que le gusta la nueva Copa del Rey y lo hizo público en redes sociales.
A mí me gusta este formato de Copa del Rey. Más emocionante. Más importante. Y a vosotros?
— Iker Casillas (@IkerCasillas) January 24, 2020
Casillas, que en los últimos días se ha reunido con jugadores como Puyol o Iniesta, ha estado calculando los posibles apoyos para su moción como presidente. El portero se ha encontrado con que el tiempo y la falta de experiencia juegan en su contra para hacerse con el puesto de Rubiales, aunque no deja de ser sorprendente que apoye uno de los principales cambios que fomentó el directivo granadino.
La Copa del Rey en su actual formato ha permitido que los clubes pequeños puedan dar más sorpresas al disputarse la eliminatoria a partido único, ha liberado fechas para los equipos más grandes y ha permitido que la Supercopa de España se relance en Arabia Saudí.
Lo último en Deportes
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
La Premier anuncia su calendario y horarios mientras la Liga no tiene ni los 20 equipos confirmados
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius
-
Un vecino de Mallorca denuncia una multa de 30.000 euros por celebrar un evento benéfico en su finca
-
Indignación vecinal en el Paseo Marítimo de Palma: una plaga de polillas invade casas y terrazas de los vecinos