Soldado vuelve a estallar contra Pablo Iglesias: «Este es un máquina, que siga la fiesta»
Roberto Soldado vuelve a explotar contra Pablo Iglesias y el Gobierno socialcomunista por sus nuevas medidas, entre ella la subida de impuestos
El Gobierno de Pedro Sánchez aumentará el gasto público el año que viene en 2.700 millones de euros tan sólo para cubrir las subidas pactadas a los pensionistas y los empleados públicos. A cambio, el Ministerio de Hacienda ha diseñado una serie de subidas de impuestos que sólo servirán para poder pagar esta subida, sin destinarse a otro tipo de gasto social o inversión, algo que no ha gustado a muchos españoles, entre ellos Roberto Soldado.
El delantero del Granada se estaba manteniendo al margen en las redes sociales durante las últimas semanas pese a la nefasta gestión del Ejecutivo en lo que se refiere a la pandemia y a la crisis económica, pero este martes no ha podido más y ha vuelto a estallar contra Pablo Iglesias y en general contra el Gobierno socialcomunista por sus nuevas medidas y en especial por la subida de impuestos.
El futbolista ha compartido un vídeo en el que el vicepresidente explica que se va a subir el IRPF a las rentas altas y el impuesto de Patrimonio y Sociedades y ha añadido el siguiente mensaje en su perfil oficial de Twitter: «¡Este es un máquina! Y el de al lado… ¿Quién da más? Que siga la fiesta». Obviamente, por el de al lado se refiere a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.
Positivo por coronavirus
Un Roberto Soldado que hace una semana dio positivo por coronavirus y que sigue aislado como manda el protocolo para evitar la propagación del virus. El valenciano, tras conocer y anunciar la noticia, tuvo que ver cómo en las redes sociales desde la izquierda más radical se alegraron de su contagio por Covid-19 con lamentables e intolerables mensajes hacia su persona.
El ariete siempre se ha mostrado crítico contra el Gobierno socialcomunista, de ahí que los fieles de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez le ataquen e incluso le acosen siempre que pueden a través de Twitter o Instagram, algo que no parece que vaya a achantarle.
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
Contagio entre especies: un estudio ya demuestra que las aves transmiten la gripe aviar a los osos polares
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas
-
Maribel Cerezo: «Defendemos la deportación para los ilegales que delinquen, sea el delito grave o leve»