Solari se la juega en el exilio
El Real Madrid no volverá a jugar en el Santiago Bernabéu en el mes de noviembre
Solari se juega su continuidad en el banquillo del primer equipo
El Real Madrid ganó al Valladolid en el Santiago Bernabéu un 3 de noviembre. A priori, la fecha del encuentro debería dar igual, pero cuando uno mira el calendario de los blancos en las próximas semanas se da cuenta de que el partido ante los de Pucela será el único que jueguen en casa los blancos en noviembre. Un mes donde los madridistas se juegan muchas cosas, como por ejemplo la continuidad de un Solari que deberá ganarse en el exilio.
El próximo martes el Real Madrid pondrá rumbo a la ciudad checa de Pilsen para medirse el miércoles al Viktoria en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Una victoria acercaría mucho al vigente campeón de Europa a los octavos de final, aunque en caso de no ganar las cosas se podrían complicar mucho.
Tras la aventura europea, el Madrid viajará en la mañana del domingo a Vigo para medirse al Celta. Este será el último examen de Solari, ya que después el club decidirá si sigue como entrenador del primer equipo o vuelve a coger las riendas del Castilla. Una vez jugado el duelo ante los gallegos llegará un nuevo parón por selecciones, el último del año.
El Real Madrid volverá a jugar el 24 de noviembre. Los blancos visitarán Ipurua para enfrentarse al Eibar. El martes 27 retorna la Champions con el compromiso que mide a los madridistas con la Roma en la capital italiana. Será la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.
En Roma se pondrá punto y final al mes de noviembre para el Real Madrid. Diciembre llegará con olor a Navidad y en su primer día los blancos tendrán trabajo, ya tienen que jugar en Liga ante el Valencia, pero esta vez el escenario del encuentro será un Santiago Bernabéu que volverá a abrir sus puertas tras un mes cerrado.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El complejo caso de Bardghji en el Barcelona si no logran su inscripción
-
Flick se rinde a Lamine Yamal: «Será uno de los mejores jugadores que haya visto el mundo del fútbol»
-
Giménez vuelve a recaer: no se le espera hasta octubre mínimo
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver en directo gratis online y horario del partido del US Open 2025
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Piden a los hogares de España que cierren las ventanas y las persianas inmediatamente a partir de este día
-
El restaurante de carretera favorito de los peregrinos en Asturias: arrasa con bocadillos a 1,80€
-
La Vuelta al Cole de AliExpress hunde el pack de Switch 2 con Mario Kart World ¡a mitad de precio!
-
El Ibex 35 sigue bajando al mediodía hasta los 15.100 enteros arrastrado por la banca