Solari: «¿Isco? Para jugar primero hay que ponerse en forma»
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, fue tajante a la hora de comentar la situación que atraviesa Isco Alarcón. El malagueño fue descartado en el último partido de Champions League contra el Ajax.
Santiago Solari atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Real Valladolid. El entrenador argentino fue preguntado por Isco. El malagueño fue descartado en el último partido de Champions contra el Ajax y no se subió al autocar junto al resto de sus compañeros.
«Las cuestiones disciplinarias las manejamos de forma interna y privada. En lo deportivo, eso no cambia en ningún equipo. Para jugar hay que ponerse en forma física y luego agarrar la forma competitiva», dijo el entrenador.
Al ser preguntado por si los jugadores han estado a la altura del escudo del Real Madrid, Solari aseguró que «la mayoría sí». «A los que no han estado se lo he transmitido personalmente», añadió.
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
-
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo «primaveral»: hasta 28ºC en estas zonas de España
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: «Dorsal africana»
-
¿Está en peligro el trono de Noruega? La situación de Mette-Marit tras el escándalo de los archivos de Epstein
-
Es oficial y Madrid lo ha confirmado: los cambios que te afectan si vas a hacer la PAU este año