Solari: «¿Isco? Para jugar primero hay que ponerse en forma»
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, fue tajante a la hora de comentar la situación que atraviesa Isco Alarcón. El malagueño fue descartado en el último partido de Champions League contra el Ajax.
Santiago Solari atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Real Valladolid. El entrenador argentino fue preguntado por Isco. El malagueño fue descartado en el último partido de Champions contra el Ajax y no se subió al autocar junto al resto de sus compañeros.
«Las cuestiones disciplinarias las manejamos de forma interna y privada. En lo deportivo, eso no cambia en ningún equipo. Para jugar hay que ponerse en forma física y luego agarrar la forma competitiva», dijo el entrenador.
Al ser preguntado por si los jugadores han estado a la altura del escudo del Real Madrid, Solari aseguró que «la mayoría sí». «A los que no han estado se lo he transmitido personalmente», añadió.
Lo último en Deportes
-
Flick ya no se esconde: «Tenemos las ganas y el hambre de ganar la Champions»
-
Muere repentinamente Doug Loft a los 39 años: conmoción y tragedia en el fútbol inglés
-
Sonia Bermúdez: «Nos queda mucha Alexia para rato»
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
-
El Barcelona afronta su primer tourmalet en octubre: Galatasaray, Betis, PSG, Clásico…
Últimas noticias
-
Alerta sanitaria en Ceuta: muere el invasor de 26 años contagiado de meningitis bacteriana
-
Flick ya no se esconde: «Tenemos las ganas y el hambre de ganar la Champions»
-
La película de acción y suspense que tiene más de 135 millones de visualizaciones ya está disponible en Netflix
-
La psicología lo deja claro: las personas celosas no suelen ser posesivas por amor, sino por inseguridades que arrastran desde hace años
-
El proverbio chino que jamás se debería aplicar en España, según el experto en psicología Víctor Küppers: «El hombre que no sonríe no debería abrir una tienda»