Solari: «¿Isco? Para jugar primero hay que ponerse en forma»
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, fue tajante a la hora de comentar la situación que atraviesa Isco Alarcón. El malagueño fue descartado en el último partido de Champions League contra el Ajax.
Santiago Solari atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Real Valladolid. El entrenador argentino fue preguntado por Isco. El malagueño fue descartado en el último partido de Champions contra el Ajax y no se subió al autocar junto al resto de sus compañeros.
«Las cuestiones disciplinarias las manejamos de forma interna y privada. En lo deportivo, eso no cambia en ningún equipo. Para jugar hay que ponerse en forma física y luego agarrar la forma competitiva», dijo el entrenador.
Al ser preguntado por si los jugadores han estado a la altura del escudo del Real Madrid, Solari aseguró que «la mayoría sí». «A los que no han estado se lo he transmitido personalmente», añadió.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial