Hay Simeone para rato: renovará con el Atlético
Según ha adelantado la Cadena SER, el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del técnico argentino. El conjunto rojiblanco quiere renovarle hasta 2020, aunque el Cholo quiere ir a un ritmo muy fiel a su filosofía: año a año.
El Atletico de Madrid comenzó hace unas semanas las negociaciones con el Cholo Simeone para renovar al argentino, que finalizaba contrato al término de la temporada que está a punto de comenzar. Y según la Cadena SER, tanto club como entrenador han llegado a un acuerdo que seguirá ligando al técnico bonaerense con el conjunto colchonero.
Los equipos más poderosos del mundo pelean cada verano por conseguir convencer a Simeone a golpe de talonario. Pero el técnico continuará siendo fiel a los colores rojo y blanco, y sobre todo, a un proyecto de presente y futuro que él mismo lidera.
Desde hace varios años, cada verano se especula con la salida del argentino. En alguna ocasión, ha sido él mismo el que ha dado pie a los rumores, como cuando redujo su contrato de 2020 hasta 2018, o tras la final de la Champions de Milán donde reconoció que necesitaba pensar.
Pero con este acuerdo se pondrá fin a los rumores que sitúan a Simeone fuera del Atlético, por lo menos, durante un año más. Según la SER, el acuerdo es total, aunque no se desvela la longitud del contrato. El Atleti quiere atar al Cholo hasta 2020, pero el entrenador argentino quiere continuar ampliando su contrato año a año, por lo que ha pedido que fuera hasta 2019.
Esta renovación espantaría a los grandes equipos de Europa, que llevan peleando por contratarle desde hace varios años. Además, Simeone continuará haciendo historia del Atlético de Madrid, club al que llegó en diciembre de 2011 para llevar a la entidad a vivir una de las etapas más gloriosas de su historia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual
-
Nadie lo había hecho antes: Finlandia da la primera licencia del mundo para enterrar 6.500 toneladas de combustible nuclear gastado a 430 metros bajo tierra
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup