Simeone: «¿Griezmann? No sería oportuno valorar lo que pasa en Barcelona»
Diego Pablo Simeone analizó el encuentro de este sábado a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, el partidazo de la jornada 10 de la Liga Santander
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino analizó las bajas de Luis Suárez y Torreira por coronavirus, además de hablar del momento que atraviesa el Barcelona de Ronald Koeman: «Nos medimos a un rival con jerarquía, un plantel que se está renovando con jugadores jóvenes y con otros de experiencia a gran nivel. Será duro, difícil, complejo, como siempre contra ellos».
Bajas por COVID de Suárez y Torreira
«Somos parte de la sociedad y evidentemente estamos con la posibilidad de que le afecte a algún chico. Habrá que salir con otros futbolistas a cumplir y esperar que Luis y Lucas se reincorporen lo antes posible. Estamos en un momento en el que mundo en el que te puede tocar y hay que aceptarlo y resolverlo».
Favorito del choque
«Trataremos de buscar la victoria, llevando el partido donde creemos que les podemos hacer daño. Nos medimos a un rival con jerarquía, un plantel que se está renovando con jugadores jóvenes y con otros de experiencia a gran nivel. Será duro, difícil, complejo, como siempre contra ellos».
El gran momento de Koke
«Es un jugador importantísimo para nosotros, lo he dicho innumerables veces. Por su táctica y por entender primero las necesidades que tiene el equipo. Ha crecido mucho tras la cuarentena. Ha venido muy bien, más dinámico, y eso se reproduce en su equipo y en consecuencia le lleva a la selección. En algún momento no tan positivo futbolísticamente para él, es importante a nivel táctico y eso le sostiene. Hoy le acompaña todo y puede desarrollar todo».
Diego Costa
«Claro que tiene posibilidades de entrar en el once. Está bien, para jugar y obviamente que le tenemos en cuenta para poder arrancar».
Griezmann
«Le tengo un gran afecto a Antoine, no sería oportuno ponerme a opinar lo que le pasa a un equipo como el Barcelona. Entiendo que son preguntas para el técnico del Barcelona y él explicará lo que considere oportuno».
Carrasco
«Como muchos otros chicos, está en un buen nivel. Ha quedado fuera dos semanas, pero ya se ha reincorporado con el grupo. Ha mostrado que está para jugar y hay buena competencia con Saúl, Lemar… Ha comenzado en esa posición durante estos entrenamientos, como habéis visto».
¿Puede ser Joao Félix el Messi del Atlético?
«Estamos hablando de Joao Félix y todo lo que haga será encaminado a su propio nombre. Está creciendo día a día. Nos ilusiona y entusiasma porque está en nuestro equipo».
El Barcelona y los escándalos extradeportivos
«No afectará nada al partido de este sábado todo lo que se pueda hablar desde fuera. Lo importante es lo que se dice dentro del vestuario, más allá de que el ruido empiece desde fuera a veces».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste: quiere a Miguel Gutiérrez como lateral izquierdo
-
Atlético y Villarreal ya negocian el traspaso de Álex Baena
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Adiós al mejor suplente de la historia del Atlético…y de la Liga
-
Simeone: «Inflamos todos el globo pero luego se ve la distancia con Real Madrid y Barcelona»
Últimas noticias
-
Sánchez se ata a Cerdán y le llama «honesto» antes de conocer el informe de la UCO
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia para España y pone día a lo peor: «Tormentas en…»
-
El truco infalible para quitar las huellas de las sandalias: sólo necesitas este ingrediente
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas