Sigue la dictadura de Tebas: sanciona al Alavés por permitir a unos fotógrafos hacer su trabajo
Javier Tebas sigue actuando como un caudillo en la Liga. El presidente de la institución ha multado a cuatro fotógrafos en el encuentro del pasado lunes que midió al Alavés y al Levante en Mendizorroza. El motivo, simple y llanamente, fue que los reporteros gráficos estaban haciendo su trabajo y capturaron la grada vacía en la que normalmente se colocan los ultras del equipo babazorro, en protesta por la disputa del encuentro en un lunes.
En un primer momento, el Alavés fue sancionado por la Liga, y el club ha propuesto multar a su vez a los cuatro medios que fotografiaron la grada de Mendizorroza vacía desde una zona a la que no tenían acceso, ya que los fotógrafos acreditados están colocados a pie de campo en el campo en el que el Alavés juega como local.
Ahora, cada profesional –o el medio que les acreditó– deberá pagar 250 euros por realizar la fotografía de la grada vacía, una multa reducida por el Alavés, ya que según el protocolo se establece una cantidad a pagar de 4.000 euros por los cuatro casos. Este sector de Mendizorroza, además, estaba vacío como protesta hacia la Liga por la programación del partido en lunes, como fue el caso del partido con el Levante, y viernes. Ahora, y en una nueva muestra de censura por parte de Tebas, los medios serán multados por informar de un hecho que ocurrió en el transcurso del partido.
Además de la multa, desde la Liga se barajó la posibilidad de que los fotógrafos multados fueran sancionados también con la retirada de su acreditación para los próximos cuatro partidos, pero esta medida finalmente no se llevó a cabo.
Lo último en Deportes
-
Lo nunca visto: Abidal se ve obligado a desmentir su propia muerte
-
Tottenham – Villarreal: cuándo se juega, horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Umtiti se retira a los 31 años destruido por las lesiones
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
De Biel a Marbella: la reivindicación de los gregarios del tenis español en la Davis
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
ONCE hoy, lunes, 15 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Un incendio cerca de la M-40 sorprende a los vecinos de Hortaleza y moviliza a 5 dotaciones de bomberos
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 15 de septiembre de 2025