Shaquille O’Neal ofreció 10.000 dólares a un compañero de Los Lakers para que se pelease con Kobe Bryant
El ex jugador de Los Ángeles Lakers reconoció que Shaquille O'Neal le ofreció dinero para que se pelease con Kobe Bryant
Isaiah Rider, ex jugador de Los Lakers, ha desvelado una anécdota que le sucedió cuando compartía vestuario con Shaquille O’Neal y Kobe Bryant en el conjunto angelino. Shaq le ofreció dinero por pelearse con el mítico ’24’ fallecido hace dos meses en un accidente de helicóptero.
«Cuando llegué a Los Lakers, Shaq me dijo: ‘Si te peleas con Kobe habrá 10 de los grandes en tu taquilla», desveló Isaiah Rider en una conversación que mantuvo con Stephen Jackson y Matt Barnes. «Era el tercer día de entrenamiento y me dijo que tendría 10 de los grandes en billetes de un dólar si tenía la pelea», continuó desvelando.
«Pensé que esa gente estaba loca. Me habrían echado del equipo si le hubiera puesto una mano encima a Kobe», añadió Isaiah Rider, que fue campeón del concurso de mates en 1994. La pelea no se produjo y esa temporada Los Lakers lograron proclamarse campeones de la NBA con una gran actuación tanto de Kobe Bryant como de Shaquille O’Neal.
Lo último en Baloncesto
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
Últimas noticias
-
El aterrador mensaje de Hacienda que desconcierta a todos. «Su declaración está siendo…»
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 10 euros y es la solución perfecta para el verano
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 30 de junio de 2025
-
Ya están aquí: las cartas del miedo de Hacienda llegan a partir de hoy y van a por todas
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 30 de junio de 2025?