Alineación del Barcelona: Valverde aprende la lección de Roma y sale con todo
Ernesto Valverde parece haber aprendido la lección de Roma y saldrá con todo para disputar este sábado la final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Coutinho será titular en la alineación del Barcelona, igual que Rakitic que ya se ha recuperado. Sergi Roberto vuelve al lateral derecho. Dembélé, suplente por enésima vez.
Bajo los palos no estará Ter Stegen, el jugador más regular del Barcelona en toda la temporada. Valverde volverá a confiar en Cillessen, el meta que ha jugado la Copa, decisión de la que quizá pueda arrepentirse si pierde una final apenas diez días después del batacazo del Olímpico de Roma.
La defensa de la alineación del Barcelona será la de gala, es decir, sin Semedo. El lateral derecho será para Sergi Roberto, mientras que Jordi Alba actuará como lateral zurdo. La pareja de centrales será la formada por Piqué y Umtiti, que llegan después de descansar ante el Celta.
El centro del campo de la alineación del Barcelona será el habitual, el que lleva jugando en el Barcelona desde los tiempos de Luis Enrique. Busquets ejercerá de eje con Rakitic e Iniesta por delante. El cuarto centrocampista, a caballo entre el mediocampo y la delantera, será el brasileño Coutinho, que disputará su primera final con el Barcelona.
Arriba Valverde no tiene dudas. Jugarán Messi y Luis Suárez, los dos hombres sobre cuyos hombros (y cuyos pies) recaerá la responsabilidad ofensiva del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.
Lo último en Barcelona
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
ONCE hoy, viernes, 10 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11