Sergio Ramos convoca al madridismo antes del partido ante el Ajax: «Necesitamos vuestro apoyo más que nunca»
El Real Madrid volverá a tener un recibimiento especial en un partido de Champions League. Sergio Ramos publicó un mensaje a través de las redes sociales en el que convoca al madridismo a esperar al autobús del primer equipo en Concha Espina antes del comienzo del encuentro que medirá a los blancos con el Ajax de Amsterdam, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental.
«Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! Orgullo, corazón… noche Champions League, noche Real Madrid», escribió Ramos junto a un vídeo con imágenes espectaculares de otros recibimientos previos a noches importantes para el madridismo.
Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos!
We need your support more than ever!
⚪ Orgullo, corazón… noche @ChampionsLeague, noche @realmadrid / #ChampionsLeague night, #RealMadrid night
📍Plaza Sagrados Corazones
⌚ 19:15h
🙌🏻 #QuedadaRealMadrid pic.twitter.com/cUtR1x2Ho4— Sergio Ramos (@SergioRamos) March 4, 2019
Lo último en Deportes
-
El Ayuntamiento de Barcelona para los pies al Barça con su regreso al Camp Nou
-
Laporta denuncia que para fichar a Nico Williams tenga que superar «una carrera de obstáculos»
-
Atlético 25-26: una revolución necesaria, pero complicada
-
Así destrozó Clos Gómez el VAR en España: del burofax de Negreira a la sala secreta de Las Rozas
-
España femenino – Japón hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
Últimas noticias
-
El gasto en pensiones toca un máximo histórico en junio de 26.776 millones de euros
-
El Ayuntamiento de Barcelona para los pies al Barça con su regreso al Camp Nou
-
Ésta es la multa que te pueden poner por este gesto que hacemos todos al volante en verano
-
Quién es Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez: estudios, edad, altura, sus hijos y a qué se dedica
-
Laporta denuncia que para fichar a Nico Williams tenga que superar «una carrera de obstáculos»