Sergi Roberto, positivo por coronavirus
Sergi Roberto ha dado positivo por COVID-19 tras las pruebas realizadas este martes. El Barça ha informado que el jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, donde continúa recuperándose de su lesión
El Barcelona ha comunicado que Sergi Roberto ha dado positivo por coronavirus. Desde el club azulgrana aseguran que el jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, donde continúa recuperándose de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre tras el partido frente al Atlético de Madrid. Cabe recordar que el lateral sufre una rotura del recto femoral del muslo derecho, y tiene alrededor de dos meses de baja.
El positivo de Sergi Roberto no afecta al equipo en cuestiones deportivas, ya que el jugador llevaba de baja desde el enfrentamiento ante el Atlético, donde también cayó Gerard Piqué. El lateral azulgrana ya causó baja en el último encuentro frente a Osasuna, ni tampoco podrá ayudar a sus compañeros contra el Ferencvaros. Estará dos meses fuera de los terrenos de juego.
La lesión del canterano azulgrana le ha abierto la puerta de la titularidad a Sergiño Dest. Para Koeman el titular era Sergi Roberto pero en ausencia del mismo ha apostado por el recién llegado, que está cumpliendo con su cometido con bastante solvencia.
Lo último en Barcelona
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
-
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo