Saúl jura amor eterno al Atleti: «No tengo intención de moverme, pero sí me gustaría ganar más»
Saúl pone punto y final a todos los rumores sobre su futuro. El propio futbolista ha confirmado que no se moverá del Atlético de Madrid este verano, pese al interés de grandes equipos como Barcelona o PSG. «¿Mi futuro? Creo que está bastante claro. No tengo ninguna intención de moverme. Estoy a gusto y feliz. Le debo mucho al Atlético de Madrid», dijo en declaraciones a Radio Marca.
Se está saliendo en este Europeo sub-21 y varios clubes habían puesto sus miradas en el centrocampista rojiblanco, pero con estas palabras deja muy claro que se queda en el Atleti. De hecho el club colchonero, ante el buen rendimiento del canterano esta temporada –no sólo en el Europeo–, habían contactado con su agente para ofrecerle una mejora de contrato que conllevaría un aumento de salario y de la cláusula de rescisión, que pasaría de 80 a 100 millones de euros.
También habló en Cuatro, donde reconoció que espera esa mejora de contrato que el club colchonero quiere llevar a cabo: «A todo el mundo le gustaría cobrar un poco más, pero no por mí porque yo juego al fútbol porque me gusta pero poder ayudar a mi familia, a mis hermanos, a mis sobrinos… Tener el respaldo de un club para poder ayudar a mi familia que es lo más importante para mí».
Ahora mismo en su cabeza sólo está la final del Europeo este viernes ante Alemania. Eso sí, asegura que «algo rarísimo» tendría que pasar para que abandonara el Atlético este verano. No quiere marcharse, está muy feliz vistiendo los colores del Atleti, es uno de los titulares indiscutibles de este equipo y un referente para la afición colchonera.
«Estoy centrado en el Europeo. Las personas que llevan mi futuro saben que no es el momento de molestarme. Tengo contrato en el Atlético y estoy contento. Me he ganado la confianza de Simeone, que me ha costado mucho ganármela. Ir a otro sitio sería complicado. Tendría que empezar de cero. No tengo intención de moverme del Atleti. Si no pasa una cosa rarísima… pero no tengo intención de que pase», espetó. Siguiendo los pasos de su presidente, Enrique Cerezo, da un portazo al Barça y descarta jugar en otro equipo que no sea el de la ribera del Manzanares.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
No hay otra para el Atlético: o golea al Botafogo o se va del Mundial
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel